15 noviembre 2007

El conjunto de rock Kiss amenizará el Gran Premio de Australia

Rock Kiss leyendas realizará un concierto especial en el Albert Park de Melbourne después del próximo Gran Premio de Australia la temporada 2008. La banda, que ha grabado 32 álbumes, llevará a cabo el concierto inmediatamente después de la finalización de la carrera.

El acceso al concierto de The Kiss será gratuito para todos los poseedores de entradas al Gran Premio y serán la piedra angular de un impresionante programa de actividades elaborado por los organizadores del circuito para entretener a los aficionados durante todo el fin de semana de carrera.

The Kiss

"Nunca ha habido más razones para ir a un Grand Premio", explicó Drew Ward el más alto responsable de la Australian Grand Prix Corporation. "La Fórmula 1 más competitiva que nunca, el V8 Supercars regresa en un nuevo formato, el concierto de Kiss y otras nuevas atracciones previstas, es simplemente ineludible".

El Gran Premio de Australia se llevará entre las fehas del 14 al 16 de Marzo de 2008, y desde quí se puede ver el resto del Calendario de la Formula 1 2008.

Publicar un comentario