15 noviembre 2007

India acogerá su primer Gran Premio en Nueva Delhi en 2010

Bernie Ecclestone ha confirmado hoy que tras muchas especulaciones el contrato se ha firmado esta semana con JPSK Deportes Private Ltd, una filial de Jaiprakash Associates Limited, para comenzar la primera fase de el nuevo Gran Premio de Fórmula 1 de la India, que se celebrará en La Región de la Capital Nacional de Nueva Delhi en 2010.

Michael Taub, que ha sido la fuerza impulsora del proyecto para llevar la Fórmula 1 a la India durante los últimos diez años, por fin ha logrado su sueño, junto con el Sr Sunder Mulchandani, consiguiendo la presentación de este importante evento a un país de más de mil millones de personas.

Force India

El Sr Manoj Gaur, Presidente y Director General de Jaiprakash Associates Limited, y su hermano Samir Sr Gaur, Director Gerente de JPSK Sports Ltd, están muy entusiasmados con su participación en la marca de una de las escuderías de Fórmula 1 y ven esto como una gran atracción para la India.

Bernie Ecclestone dijo: "La India siempre ha sido conocida por su amor por el críquet, pero la Fórmula 1 ha crecido enormemente en popularidad en los últimos años, las cifras son sugerentes. Ahora, con el equipo de Vijay Mallya, Force India, y la noticia de que Karun Chandhok pronto podría conducir en la Fórmula 1, el anuncio del futuro Gran Premio en la India desencadenará una explosión de mayor interés para los aficionados a este deporte".

Publicar un comentario