18 febrero 2015

Arrivabene: 'Vettel es el nuevo Schumacher'

El nuevo Jefe de Equipo de la escudería de Fórmula 1 de Ferrari, Maurizio Arrivabene, afirmó que Sebastian Vettel le hace recordar al gran Michael Schumacher. Sólo unas semanas han pasado desde la llegada de Vettel a Maranello, y el italiano ya se ha sorprendido por el compromiso del alemán.

"Vettel es una copia de Schumi", Dijo Arrivabene. "Yo estaba allí en el momento en que Michael llegó al equipo, estaba en el corazón de Ferrari. Tengo que admitir que Vettel a veces me deja sin palabras. Se parece a Schumacher en términos de comportamiento.


Lógicamente es totalmente optimista de que la Scuderia será capaz de cambiar las cosas y volver a sus buenos resultados. "Vamos a hacer todo lo posible por conseguir un coche competitivo tan pronto como sea posible".

El italiano calcula que su otro piloto también campeón del mundo, Kimi Räikkönen, cuenta con plena fe y credibilidad. También hizo hincapié en que la buena amistad entre Vettel y Räikkönen como un aspecto importante para mejorar la moral del equipo. "Creo plenamente en Kimi Räikkönen y creo que la amistad de nuestros pilotos se traducirá en un trabajo en equipo con éxito".

Arrivabene era reacio a responder a la pregunta de, ¿cuánto tiempo tomará que la Scuderia pueda luchar por las primeras posiciones de la parrilla. "Las ganas de vencer son grandes, pero no hay que olvidar cual es nuestro punto de partida".

Ferrari ha sufrido unas temporadas muy difíciles en los últimos años, incluso con el alto rendimiento del español, Fernando Alonso, sólo pudo conseguir once victorias en 5 años en el equipo con sede en Maranello.
Publicar un comentario