14 febrero 2015

Primeras impresiones tras Jerez - Lotus

Lotus llegó a Jerez con la esperanza de olvidar los recuerdos de un pésimo 2014, y mientras que el coche llegaba con un día de retraso, los tres días siguientes daban a entender que se habían logrado grandes avances.

Para empezar, el cambio de la unidad de potencia de Renault por la de Mercedes pareció dar sus frutos. Un total de 190 vueltas tiene mucho que decir sobre la fiabilidad del nuevo sistema, que fue particularmente bienvenido dado que el equipo solo logró dar 111 vueltas durante los primeros ocho días de entrenamientos de la pretemporada de 2014.


"El equipo ha hecho un muy buen progreso si tenemos en cuenta dónde estábamos hace un año", ese fue el veredicto de Romain Grosjean. "Tanto la unidad de potencia, como el chasis van en la dirección correcta. Es un muy buen comienzo y por ahora soy un piloto feliz".

Es demasiado pronto para decir cuán competitivo puede ser Lotus, por supuesto. Pero donde el año pasado el equipo estaba desmoralizdo, ahora tienen un claro sentido de progreso y la sensación de ir en la dirección adecuada, lo que hace que el optimismo fluya.
Publicar un comentario