15 febrero 2015

Primeras impresiones tras Jerez - Red Bull

Hace doce meses Red Bull sufrió un comienzo catastrófico en lo que a las pruebas de pretemporada se refiere. Por contra, a principios de este año parece que todo ha sido mucho más positivo, aunque una serie de problemas técnicos menores impidieron que el equipo de Milton Keynes completase tantas vueltas con el RB11 como les hubiera gustado.

"Perdimos demasiado tiempo en pista durante los cuatro días y eso siempre es frustrante, ya que inevitablemente tienes que tachar algunas de las cosas de la lista de cosas por 'hacer', pero las principales tareas fueron completadas, así que diría que estamos dejando a Jerez de una forma bastante decente", comentó el jefe de ingenieros de carrera, Guillaume Rocquelin.


Un fallo en el ERS y problemas con las baterías, dejan en entredicho el saber si Renault habrá hecho el gran paso adelante de su unidad de potencia que Red Bull, y el resto de aficionados, anhelan. Lo que si es cierto es que después de haberse centrado exclusivamente en tandas medias y largas en Jerez, hay mucha más velocidad que poder ver en este RB11.
Publicar un comentario en la entrada