10 febrero 2015

Primeras impresiones tras Jerez - Sauber

Sauber llegó a la primera prueba del año con un nuevo coche completamente renovado, con un esquema de colores completamente diferente y con una alineación de pilotos completamente novedosa. Se fueron con unos tiempos magníficos y un renovado espíritu de esperanza, podría llegar a ser en cierto modo el comienzo del destierro de los recuerdos de una pésima temporada 2014.

Pero mientras que el C34 parece ser una mejora significativa del problemático C33, gracias en parte a las mejoras realizadas por la unidad de potencia suministrada por Ferrari, pocas personas esperaban que Sauber estuviera tan alto en la tabla de tiempos, ¿seguirá siendo así cuando comience la verdadera competición?


El equipo suizo ha desmentido los rumores que apuntaban a que estaban haciendo cronos con poca carga de combustible, aunque hay que decir que Felipe Nasr y Marcus Ericsson consiguieron sus mejores cronos con los compuestos más blandos de Pirelli. Pero no desvirtuemos a Sauber, todos los signos iniciales apuntan con firmeza a que se están moviendo en la dirección correcta.
Publicar un comentario