12 febrero 2015

Primeras impresiones tras Jerez - Williams

Una de las piedras angulares en lo que a resurgimientos del 2014 se refiere es la escudería Williams que ha continuado su buena progresión con un arranque de pretemporada sin problemas, pues el equipo de Grove hizo un fuerte comienzo en Jerez. Valtteri Bottas y Felipe Massa completaron un total de 278 vueltas, y aunque nunca ocuparon las posiciones superiores de las tablas de tiempos, había una clara sensación de que Williams, al igual que el resto de rivales de Mercedes, se mantienen al acecho.

Williams está siendo comprensiblemente tímido sobre sus posibilidades en 2015, pero el jefe de ingenieros de Williams, Rod Nelson, admitió que el equipo estaba 'muy contento' con la evolución del FW37 en las primeras tandas en España, describiendo el nuevo coche como un "paquete fiable sencillo para trabajar".


Massa y Bottas estaban igualmente satisfechos con el potencial de la nueva máquina, ambos coinciden en que el FW37 es "otro paso hacia adelante desde donde dejamos el FW36". Así, el equipo se dirige ahora a la segunda prueba de pretemporada en Barcelona muy confiado, con la certeza de que todavía hay mucho más rendimiento que sacar del nuevo coche.
Publicar un comentario